MEDICSLEEP
About Us
MedicSleep es un centro de diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sueño, especializado en la apnea obstructiva y el ronquido, cuenta con la tecnología más avanzada del pais y area del caribe, con habitaciones privadas estilo hotel para brindarle la mejor comodidad a nuestros pacientes.

Nuestros profesionales tienen años de experiencia en el campo de la medicina del sueño, siguiendo los estandares de practica de la American Academy of Sleep Medicine AASM para el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del sueño..

Dr. Erick Alcantara, fundador de Medicsleep, egresado de medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, sleep medicine minifellowship y Polisomnografo con más de 10 años de experiencia en el area de medicina del sueño, investigaciones científicas en medicina del sueño en los principales hospitales de la ciudad de New York, miembro de la American Academy of Sleep Medicine AASM, American Board of Sleep Medicine ABSM, American Association of Sleep Technologist AAST y el Board of Registered Polysomnographic Technologists BRPT.

Facebook
LinkedIn
Instagram